Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


martes, 12 de febrero de 2013

Cómo entender la Justicia de Dios.-


El Dios de justicia.

Es imposible sobreestimar la importancia de la justicia de Dios. La justicia es la sustancia que mantiene intacta la estructura de nuestro universo. Cuando la maldad ataca, hay que imponer a cambio la justicia de Dios. La justicia es la causa por la que a Lucifer le expulsaron del cielo, la razón por la que los descendientes de Adán y Eva fueron redimidos por Jesús en la cruz, el motivo por el que los mártires están sentados en una posición preferente cerca del Padre. En el Reino De Dios, siempre que ocurre una injusticia hay que imponer la justicia.
No obstante, la justicia es algo más que una pauta de Dios. De hecho, se trata de la misma naturaleza de Dios. Su nombre: Jehová Mispat significa Dios de justicia. Su nombre está esparcido por toda la Escritura: “YO SOY el juez justo de toda la creación. YO SOY Dios según quien se juzgan todas las acciones. YO SOY Dios cuyos párpados prueban a los hijos de los hombres. YO SOY el juez imparcial y ecuánime”.

Con la tecnología de Blogger.