Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


viernes, 16 de agosto de 2013

Las Ataduras Almáticas: Parte 6: ¿Puede un Niño Estar Atado Almáticamente?

Los niños creen y son atrapados de tal modo por lo que ven, que ellos tratan de imitarlo, colocándose algunas veces en situaciones de riesgo o peligro.

Las ligaduras almáticas no son cosa de adultos. Los niños también tienen alma, por lo que pueden entrar en ataduras almáticas a las cosas de este mundo a una edad muy temprana.

Algunos niños son atados almáticamente a un determinado programa televisivo, a determinados juguetes, a un grupo musical o estilo de música, por ejemplo… y son como adictos en cuanto a su relación con este tipo de cosas. Es algo totalmente fuera de lo normal, desmedido y completamente espiritual.

…y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. 
Efesios 4:23-24

Es importante que los padres ministren a sus hijos y velen por ellos, que el varón cumpla su oficio sacerdotal en la familia. La Palabra de Dios es ésta:

“Muéstrale al niño el camino que debe seguir, y se mantendrá en él aun en la vejez”.
Proverbios 22:6

Dios incluyó en nuestra herencia la instrucción de nuestros hijos.

 “Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos”.
Isaías 54:13

Las Ataduras Almáticas: Parte 5: Ataduras Almáticas Fuera de Relaciones en Primera Persona

A pesar de que las ataduras almáticas más comunes ocurren con otra persona que conozcas o con la cual te hayas relacionado, también es posible que puedas estar atado a un animal o inclusive a una cosa.

Hay personas que se encuentran tan atadas a un animal, que termina por convertirse en lo más importante de sus vidas, incluso por encima del cuidado que deben tener por otros miembros de la familia. A ellos no les importa gastar miles de dólares para tratar de salvar a un perro que debe necesariamente morir.

Con la tecnología de Blogger.