Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


viernes, 21 de diciembre de 2012

Confiar en Dios.-

Hay muchos actores en el escenario del Getsemaní. Judas y su traición. Pedro y su espada. Los soldados y sus armas. Y aunque estos son importantes, no son fundamentales.

El encuentro no es entre Jesús y los soldados; es entre Dios y Satanás.

Satanás se atreve a entrar en otro huerto, pero Dios prevalece y Satanás no tiene escape.

Satanás cae ante la presencia de Cristo. Una palabra de sus labios y el más poderoso ejército del mundo se desplomó.


Satanás calla ante la proclamación de Cristo. Ni una vez habló el enemigo sin que mediara una invitación de Jesús. Satanás no tiene nada que decir delante de Cristo. Satanás está impotente ante la protección de Cristo. Cuando Jesús te dice que te protege, cuando ÉL te dice “No temas, porque yo estoy contigo” (Isaías 43:5) tenlo por cierto y créelo, Él está contigo.

El infierno tendría que pasar a través de Él para alcanzarte. Jesús puede protegerte.

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”. Salmos 27:1.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.