Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


martes, 24 de julio de 2012

¿Para qué somos salvos?

"Y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué".
NÚMEROS 13:16.-


Sabemos que Josué fue el sucesor de Moisés, elegido por Dios, y quien tuvo la gran tarea de introducir al pueblo de Dios en la tierra prometida.
También sabemos que Moisés fue un profeta de Dios, que Dios tomó de su espíritu y lo depositó en 70 varones que comenzaron a profetizar.
Sin embargo, un episodio muy importante es el que narra Números 13:16. Allí se nos dice que Moisés le puso por nombre Josué a Oseas. Es decir, le cambio el nombre.

El nombre es lo que te identifica, es lo que te da a conocer. Entonces, veamos los significados de los nombres para saber quién dejó de ser (Oseas) y quién pasó a ser (Josué).

.- Oseas significa "Salvado".
.- Josué significa "Entregado a Dios".

Muchos caminan profesando ser salvos... Pero, ¿Para qué somos salvos? No somos salvos para ir al cielo. Tampoco somos salvos para escapar del infierno... Somos salvos para vivir entregados a Dios.

Es necesaria la Unción Profética para que nos sacuda de frente y nos nutra con un cambio tan grande de los paradigmas de la vieja manera de pensar como el cambio del nombre. Eso hará que nos conozcan por caminar ya no bajo esperanza de la salvación sino sobre la revelación de la necesidad de la entrega a Dios... Porque para eso Dios no ha salvado... Para que vivamos entregados a Él.

Sólo Su Espíritu puede sacarnos de la comodidad del "soy salvo" para caminar "entregados a Dios" totalmente.

Dios te bendiga!.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.