Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


viernes, 23 de noviembre de 2012

Palabra para el día de Angustia.-


"Jehová te oiga en el día de angustia...".-

SALMOS 20:1.-

Los justos pasan angustias. Los injustos también pasan angustias. Sin embargo, a los primeros, es decir, a los justos, les ha sido otorgado algo maravilloso: LA ORACIÓN.

Los justos pueden echar mano a la oración en los días de angustia con la certeza de que Dios les oye.

Hay quienes en momentos de angustia no acuden al Señor en oración y son atravesados por dolores... Es una triste realidad. Son estos los que en el día de angustia flaquean en la oración y terminan por desmoronarse cuesta abajo en la pendiente sin fin de la angustia... Es que ha de ser aterrador para el hombre que está en angustias no ser oído cuando clama... Sobre todo cuando es a Dios a quien está dirigiendo su clamor.


"Jehová te oiga en el día de la angustia". Esto es que no hay angustia, conflicto o guerra que pueda impedir que la voz de los justos sea oída en los cielos cuando claman, cuando oran, cuando buscan en intimidad a Dios.

Esta es una razón maravillosa para exaltar a Dios y clamar a Él en oración por la victoria en los días de angustia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.