Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


lunes, 15 de julio de 2013

Las Ataduras Almáticas: Parte 4: La Atadura Almática Más Importante

La ATADURA almática más importante, es la que debe existir entre Dios y cada uno de nosotros. 

“Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”.
Lucas 10:27.-

Cualquier cosa que te detenga de esto es simplemente idolatría. Cualquier cosa que se interponga entre tú y Dios, que te detiene de servirle a Él y de amarle por encima de todo, es un ídolo, un pequeño dios en tu vida. Cualquier cosa que te detiene de obedecerle a Él y a Su Palabra es un ídolo y debe ser quebrantado y removido de tu vida, si pretendes servirle con un Corazón puro e integro y ser partícipe de Su Reino.


Dios nos ama tanto que ha diseñado un Plan para cada uno de nosotros. El plan de Dios consiste en que permanezcamos unidos (conectados) a Él, que obedezcamos Su Voluntad para nuestras vidas. Esto nos protege de atarnos al mal, a gente mala o ser descubiertos haciendo cosas malas.

Si empiezas a meditar en esto y te juntas a ti mismo a cosas, gente y/o lugares que están fuera de la Voluntad del Padre, comenzarás a perder control sobre tus propios pensamientos y lo que el Espíritu Santo ha puesto en tu corazón. Mientras más esto suceda, más te separarás de la Comunión con el Padre.

A causa de las ataduras almáticas pecaminosas, los oídos espirituales pierden su capacidad natural para oír la Voz de Dios, al punto de no poder escucharla, entonces no se puede hacer lo que Él está pidiendo que hagamos.

Dios nos advierte de los peligros que pueden surgir en nuestro andar diario, y también nos muestra la forma de escapar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.