Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


lunes, 21 de marzo de 2011

Bendiciones que no merecemos.

Una de las formas en que Dios sorprende a sus hijos es dándole aquellas cosas que no merecen.
Haz esta declaración: “Señor, estoy dispuesto. Me abro a tu bendición, a tu provisión, a las promesas de Tu Palabra, y te pido, por favor, bendíceme con lo que no merezco”.
Si Dios nos bendice con los que merecemos… algunos vamos a “cobrar”.

"El gobierno de Dios sobre una persona solo puede establecerse cuando una persona deja que Dios gobierne en TODAS las áreas de su vida".

Un estado se gobierna por lo que prescribe la Constitución Nacional. La Biblia es la Constitución del Reino de Dios.
Puede ser que en el área económica una persona le permita a Dios gobernar, pero en el área emocional no porque hay falta de perdón, rencor… estas no son manifestaciones del Reino de Dios. Entones, lo que se manifiesta es el alma fraccionada.

Deuteronomio 18:9-15.-
9 Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. 13 Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios. 14 Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.15 Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis. 


Dios no quiere que vayamos a consultar a hechiceros, adivinos, gitanos, que consultemos la borra del café, curanderos o que nos tiren las cartas. Dios no quiere la pata de conejo siquiera porque hay profetas en su pueblo.
Una vez una gitana me dijo:
- “Eh, joven!!! Si me das un momento, te leo la mano y te digo que te va a pasar en el futuro”.
Yo le dije:
- “Yo no necesito que tú me digas que me va a pasar en el futuro. Yo ya sé que me va a pasar en el futuro. Pero si tú me das unos minutos yo te voy a decir que te va a pasar a ti si no te arrepientes de ese espíritu de adivinación. Y lo que te digo te lo digo en el Nombre de Jesús”.
La gitana dijo:
- “Yo no quiero saber nada de ese Jesús”. Dio media vuelta y se fue.

Hay dos formas de participar en estas cosas que Dios aborrece tanto:
1.- Activamente. La persona practica estas cosas, las hace. Es hechicero, adivino, etc.
2.- Pasivamente. La persona no hace estas prácticas pero consulta a quién las hace.


Deuteronomio 18:18-22.-
18 Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. 19 Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta. 20 Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá. 21 Y si dices en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado? 22 Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.


Deuteronomio 19:1
1 Cuando el SEÑOR tu Dios destruya las naciones cuya tierra el SEÑOR tu Dios te da, y las desalojes, y habites en sus ciudades y en sus casas.


Por esto Dios no quiere que consultemos a adivinos, agoreros, hechiceros… porque hay bendiciones que Dios quiere soltar sobre su pueblo.
Cuando elegimos a Dios, el corta la influencia de la maldición sobre nosotros. Dios nos libera cuando confesamos los pecados de nuestros padres.

¿Hemos pedido a Dios que nos examine y nos muestre nuestra condición?
Las bendiciones de Dios están gravitando sobre nuestras cabezas, pero no se cumplen a veces porque hay palabras que deben ser dichas para que caigan sobre nosotros. Por eso la Biblia dice que la bendición y maldición están en poder de la lengua.
Nada mejor que soltar lo que debemos en este momento para luego hacer una oración de liberación.

Cuando Dios se manifiesta a nosotros, es porque El quiere gobernar en nuestras vidas. Pero… cómo podrá Dios gobernar en una vida si no gobierna en todas las áreas porque el alma está fraccionada?

El que es santo, santifíquese aún más todavía.

Oración:

Señor, que todo pecado, toda ofensa por haber buscado ayuda de los demonios, sea perdonado ahora. Para que cada área de nuestras vidas venga a estar totalmente bajo tu control. Señor, si nuestros padres y ancestros han servido a dioses extraños, incursionando en la magia, hechicería, nosotros renunciamos a esto, nos volvemos a Ti, te escogemos a Ti. Señor, clamamos perdón, clamamos por la Sangre de Jesús, perdónanos, oh Dios. Ministra Espíritu Santo a nuestras vidas. Que los espíritus inmundos se vayan de nuestra vida. Llénanos Espíritu Santo. Recibimos tu perdón y tu liberación. Te pedimos Espíritu Santo que llenes las áreas de nuestra vida que son liberadas ahora. Gracias Señor. Amén.-

Por el Ap. Jorge H. González

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.