Bienvenidos a Hijos Obedientes

“Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo".

1 Pedro 1:14-16.-


jueves, 19 de mayo de 2011

Dios te hará reir...


Por Pablo Bernabé González

Abraham tenía cien años cuando le nació su hijo Isaac. Y dijo Sara: Dios me ha hecho reír; cualquiera que lo oiga se reirá conmigo. Y añadió: ¿Quién le hubiera dicho a Abraham que Sara amamantaría hijos? Pues bien, le he dado a luz un hijo en su vejez.
Génesis 21:5-7.-

Dios tiene el poder para romper las maldiciones. Dios quiere romper la esterilidad en nuestras vidas, que demos fruto en cada área de nuestra vida. Dios quiere bendecirnos, y debemos abrirnos conscientemente a los cambios y a lo nuevo y fresco de Dios.

Abraham tenía cien años cuando le nació su hijo Isaac.
El número 100 en la Biblia tiene varios significados. En este pasaje bíblico, su significado es positivo, pues refiere al “hombre en comunicación con Dios”.

El número 100 tiene tres dígitos. ¿Qué significado tiene en la escritura?
El “1” representa a Dios.
El “00” representa la Doble Porción del Poder de Dios.

Abraham no es un anciano de 100 años, Abraham es un hombre que por estar en comunión con Dios ha entrado ya en el cumplimiento de las promesas de Dios a su vida por la Doble Porción de Su Poder operando activamente en él y a su favor.

Esta doble Porción del Poder de Dios obró en Abraham y en Sara rompiendo la esterilidad y la tristeza, pues Dios les bendijo con Isaac, cuyo significado es Risa, Alegría.

Y Abraham le puso el nombre de Isaac al hijo que le nació, que le dio a luz Sara.
Génesis 21:3.-


Sara es introducida en el tiempo de la risa, del gozo, de la alegría por el poder de Dios operando en Abraham. Sara fue incrédula y se río ante la promesa de Dios a su vida (Génesis 18:1-15).

Este no es tiempo para depender de intermediarios, no debemos depender de otros para entrar en el tiempo de la risa y de la nueva canción. Este es el tiempo en que Dios te hará reír de Gozo, de la manifestación del Gozo de Dios, sólo es necesario tener comunión con Dios. Es necesario tener una comunicación constante con Dios, a fin de que la Doble Porción de Su Poder opere en nosotros quebrando la esterilidad y la tristeza en todas las áreas de nuestra vida. Si buscas a Dios de tal forma, y creyendo, entonces… DIOS TE HARÁ REÍR!!!.-

1 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Wooow... que hermoso es saber que Dios quiere hacernos reir, no importa nuestra edad, no importa que tan grande nos parezca la promesa que Dios nos haya hecho, no importa que caracteristicas tienen los que estan a nuestro alrededor o que podemos decir de ellos, lo unico que importa es que Dios quiere hacernos reir, y al tiempo señalado... reiremos con El.-

Amén.-

Gracias por el Artículo, me ha sido de gran bendición.-

Dios te siga usando grandemente.-

Atte: Juan P. González.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.